Un grupo de turistas posando para la foto frente a Machu Picchu - Fuente: Andina

Paypal es la solución de pagos online para muchos negocios que operan en Internet, siendo el modelo ideal para el sector turismo. Sus clientes muchas veces se encuentran en el extranjero, son personas que están interesadas en visitar el país y para ellos lo más común es pagar estos servicios a través de Paypal. Es el medio digital de pagos y cobros de dinero más seguros que existen en el mundo.

Si usted tiene una agencia de viajes o un hotel, le aseguramos que si dispone en su web el uso de Paypal como medio de pago, tendrá un punto más a su favor por dar más alternativas a sus clientes.

La ventaja de este instrumento financiero se basa principalmente en la protección de la tarjeta de crédito de sus usuarios, es decir, sólo usan sus propios correos electrónicos verificados para enviar o recibir pagos con total seguridad. Este envío o recepción de fondos pueden ser desde el saldo acumulado en Paypal o con cargo a la tarjeta de crédito en caso los saldos no sean suficientes.

Algunos negocios de turismo obviaban el uso de Paypal por desconocimiento de su existencia o también porque no podían retirar esos fondos en su propio país. Ahora las cosas cambiaron pues llegó al vecindario Payoneer. Un exitoso servicio que le permite retirar esos fondos en el propio país a través de su US Payment Service.

Si usted ya cuenta con Paypal ofrezca esta forma de pagos en su web y del dinero acumulado no se preocupe, una vez que aplique a esta tarjeta y le activen el servicio US Payment Service, podrá cobrarlo en efectivo desde cualquier cajero automático que acepte Mastercard.

Cuando hagas clic a este enlace y te registres para la tarjeta Payoneer ganarás un premio de $25.00 (veinticinco dólares) por única vez cuando acumules depósitos de $100 dólares en tu tarjeta Payoneer .