A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

El próximo 26 de octubre, la banda Air Suply, ofrecerá un concierto donde promete que será el mejor que haya visto nuestro país, según lo señaló el inglés Graham Rusell, quien tocó por un momento el cajón peruano que le dio una reportera.

Con motivo de celebrar los 35 años de carrera musical, la banda se encuentra realiza una gira por América Latina, siendo el Perú parte del público que presenciará una espectacular show que se realizará en el Centro de Convenciones María Angola, el cual quedará registrado como parte del DVD que está preparando sobre esta gira.

Por otro lado, Rusell Hitchcook indicó que se encuentran en momento de mayor madurez con respecto a los inicios y evolución de la banda que destacó con sus éxitos como “All Out Of Love”, “The One That Love” y “Making Love Out of Nothing”.

Para los fanáticos de Air Suplay, las entradas están a la venta en el Teleticket. Posteriormente, la banda seguirá con su gira por los países de Chile, Colombia y Argentina.

Air Supply interpreta “All Out Of Love”


(Fuente: Andina; fotos: lewisfamilyplayhouse.com, alhaya.co.il, yogireza07.blogspot.com)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0