A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Alan en China

El Presidente Alan García llegó a la Republica Popular de China a primeras horas de la mañana de ayer, en donde se entrevistará con el presidente de ese país Hu Jintao, en busca de afianzar relaciones y suscribir importantes acuerdos.

El mandatario peruano participará en la ceremonia de colocación de ofrendas florales ante el monumento de los Héroes del Pueblo Chino en la plaza Tiananmen.

Mas tarde, García se reunirá con su homólogo chino en el Gran Palacio del pueblo del país asiático, y una hora después se suscribirán importantes acuerdos.

Ministra de la embajada de Perú en China

En tanto, en una comunicación telefónica a Tv Perú, la ministra de la embajada del Perú en China, Susana Corvacho señaló que se conversará de temas comunes como la lucha contra la pobreza. Para lo cual, García tendrá una reunión con el representante del Consejo de Estado para el desarrollo y la disminución de la pobreza, Zhang Xiaojian; y con inversionistas chinos.

Asimismo, el Jefe de Estado Peruano, tendrá juntas de trabajo con el primer ministro chino Wen Jiabao, el presidente de la Asamblea Nacional Popular, Wu Bangguo; y con Li Changchun, miembro del Comité Permanente del Politburó del Partido Comunista de China.

Al Jefe de Estado peruano lo acompañan los ministros de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde; Agricultura, Ismael Benavides; Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz; Energía y Minas, Juan Valdivia; y de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Enrique Cornejo; además de un grupo de empresarios.

Fuente:
Canal: Tv Perú

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0