A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

García dijo que aceptaría invitaciones de próximo gobierno peruano.Anoche el presidente de la República Alan García Pérez dejó entrever durante la entrevista que le hicieron en el programa “Sin Medias Tintas” de Frecuencia Latina, que aceptaría algún cargo en el Estado si el próximo presidente o presidenta, se lo pidiera.

“Por el Perú hago lo que sea” dijo el presidente García a la pregunta de la periodista Mónica Delta, sobre si participaría en el próximo gobierno de Perú si fuese invitado.

García sostuvo que no tendría inconveniente en desempeñarse como ministro de Estado en la próxima administración gubernamental, pese a que ya ha sido dos veces presidente de la República.“Con todos los riesgos que eso trae, porque el ministro está bastante más expuesto que el pobre presidente. Por lo menos, al presidente lo respetan a veces pero a los ministros le dan, pero no importa, si se logra hacer avanzar dos metros más el Perú, entonces, hay que poner el hombro, ¿por qué no?”, digo el primer mandatario.

Antes el presidente mencionó que al dejar la presidencia continuará con sus labores académicas como profesor universitario y en el país.

Además dijo, entre otras cosas, que se dedicará a viajar lo más posible, pues las veces que ha salido como presidente sólo se hacen visitas protocolares y se conoce a las principales autoridades, pero no puede hacer las visitas que cualquier ciudadano o turista puede hacer.

Sobre su vida sentimental, no comentó mucho y más bien evadió algunas preguntas y aprovechó para hacer algunas bromas con Aldo Mariátegui solicitándole le presente alguna candidata.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0