Albergue de Salamanca necesita ayuda

El Albergue de Salamanca, es el nombre popular del Centro Preventivo del Niño y el Adolescente de Salamanca, que forma parte de la División de Familia de la VII Dirección Territorial de Lima de la PNP.

Ayuda social

En este centro los esforzados efectivos de nuestra Policía Nacional, brinda ayuda y asistencia para niños y adolescentes que llegan al albergue por diversos casos de abandono. Así como refugio por estar en el seno de familias disfuncionales.

A diario nuestra policía brinda ayuda en salud, alimentación, y múltiple asistencia a niños e inclusive a recién nacidos hasta adolescentes de 17 años.

El trabajo es duro pero hecho con mucho amor y siempre están atentos a las donaciones que puedan realizar las persona de buen corazón.

Cuentan con uno a lado de su ubicación, pero para la compra de ese local es de 85 mil dólares y se pide la ayuda al público en general para poder lograr ese objetivo.

Ayuda al Albergue de Salamanca

Si tienes corazón solidario y estás con ganas de ayudar no pierdas ni un solo minuto y ponte en contacto con ellos. Los niños con necesidad de ayuda estarán muy agradecidos.


llamando al Telf: 341-0140
Centro Preventivo del Niño y el Adolescente PNP Nº 1
Dirección: Av. Las Azuzenas Nº260 en Salamanca, Ate Vitarte.

76 Comments
  • Allison

    HOLA, ME GUSTARÍA DONAR LA ROPITA DE MI BEBITA, SON PRENDAS DE 1 A 6 MESES, OJALA PUEDA AYUDARLES CON ELLO, ESPERO SU CONFIRMACION.

  • Fàtima

    Hola me llamo Fàtima Gonzales,me siento muy triste de ver estos videos, que hablan sobre los niños y adolecentes abandonados, o que se escapan de sus casas por maltratos fisico. Se que este mundo es cruel y se que en cada uno de ellos hay una tristeza y dolor por lo que vivieron y viven, lo lindo es que lo màs pequeñitos son los que te dan las fuerzas para seguir adelante, vi que con solo una sonrisa te llena el corazòn de fuerzas y voluntad para seguir ayudandolos. Desearia poder ayudarlos, diganme como puedo hacer. Muchas gracias y que dios me los ilunine y proteja.

  • esther

    hola me daria muchisimo gusto ayudar a los niños pero no economicamente , soy costurera y podria coser ropa para ellos como haria para saber sus tallas, tambien tengo tiempo para visitarlos ayudarlos a cuidarlos porque trabajo enmi casa soy independiente.
    gracias y que dios los ilumine a todos.

  • stefany

    hola soy una madre joven no cuento con mucho dinero pero kisiera apoyarlos en el cuidado de estos niños kisiera ser voluntaria ya que cuento con el tiempo disponible para hacerlo quisiera que me encien imformacion muchas gracias se que estos angelitos an pasado mucho y no se lo merecen siguan ayudando me da gunto por la labor que ustedes como policias realizan espero poder apoyarlos muchas gracias.

  • Briggit Geraldine Valverde Carhuachin

    Yo quisiera apoyar en todo lo que se pueda a estos niños, mi corazón es muy grande y quisiera brindarles todo mi apoyo , siesqe puedo ir a visitarlos por favor comuníquense conmigo!

  • Marco

    quisiera brindarles mi apoyo pero no cuento dinero pero si con muchas ganas de ayudar a los niños

  • katia

    hola tengo 23 años soy estudiante universitaria me enternece los niños y me apena que estén pasando por estas condiciones me gustaría poder apoyarlos en mis ratos libres como cuidarlos asearlos darles de comer seria muy gratificante para mi poder hacerlo espero respuesta graciasss

  • lidia moreno benavente

    por favor yo quisiera saber si se puede visitar el alberge y ver la opcion de adoptar un bebe yo tengo mi conviviente el labora en un laboratorio y yo tengo una bodega en casa tenemos la mejor volumtad de dar cariño y amor aun niño que lo necesite estamos yanos adar amor y cubrir sus necesidades y que tramite hay que seguir que sea lo mas rapido que se pueda esos niños necesitan de gente que los apoye. por que me han dicho que pideb nuchos requisitos ala espera de su respuesta

  • miriam

    Me entristece tanto ver este video de angelitos tan bellos,sin el amor de sus padres,hace unos meses fallecio mi hijita y con ella se fue mi alma,la extraño tanto,deseo tanto darle el amor que le daba,solo me la imagino y entre sueños siento que puedo abrazarla,tengo su ropita y juguetes y me gustaria donarlo a estos niños tan hermosos,y tambien saber si puedo ir a verlos y darles amor de madre que de eso tengo mucho,a bañarlos,a cambiarlos o a jugar con ellos,respondame por favor.

  • silvia

    Quisiera apoyar con ropa y viveres. Como podria hacer ?

  • silvia

    Hola soy mama de dos niños, quisiera apoyar con ropitas, zapatitos y coche, ademas me gustaria acercarme los fines de semana para ayudar en la atencion de los pequeños, con quien podria contactarme para que me indique como podria hacer llegar mi ayuda.

  • Giannina Ramos

    Sres:

    De igual manera tengo ropitas, zapatos y algunos juguetes para bebes que podría ser de buen uso, me gustaría poder donarlos y aportar aunque sea con algo a estos pequeños. Que horarios tienen para acercarme?? seria bueno publicar este tipo de noticias en redes sociales para su difusión estoy segura que existen muchas personas que podrían ayudar, espero una pronta respuesta 🙂

  • yesenia

    hola quisiera donar unas ropitas d mi hijita y vr si derrepente puedo ayudar en algo….
    porfavor quisiera q me mandaran su direccion y telefono para poder comunicarme con ustedes…

  • ana

    Por favor quisiera saber que requisitos necesito saber para poder adoptar un niño o niña, trabajo como profesora en un instituto, mi esposo también es docente, si pueden enviarme a mi correo la información…gracias.

  • ROSA ESTELA

    hola, es muy loable la labor que vienen realizando, me gustaria visitar a los niños, dispongo de medicinas y poder brindar mi ayuda como voluntaria. espero su respuesta

  • esmeralda gomez

    bueno es muy triste y penoso que su madres abandonen a sus bebes yo quisiera adoptar a una niña para darle todo mi amor y cariño.
    cuales son los requisitos.espero su pronta respuesta
    grcias

Comments are closed.