El Albergue de Salamanca, es el nombre popular del Centro Preventivo del Niño y el Adolescente de Salamanca, que forma parte de la División de Familia de la VII Dirección Territorial de Lima de la PNP.

Ayuda social

En este centro los esforzados efectivos de nuestra Policía Nacional, brinda ayuda y asistencia para niños y adolescentes que llegan al albergue por diversos casos de abandono. Así como refugio por estar en el seno de familias disfuncionales.

A diario nuestra policía brinda ayuda en salud, alimentación, y múltiple asistencia a niños e inclusive a recién nacidos hasta adolescentes de 17 años.

El trabajo es duro pero hecho con mucho amor y siempre están atentos a las donaciones que puedan realizar las persona de buen corazón.

Cuentan con uno a lado de su ubicación, pero para la compra de ese local es de 85 mil dólares y se pide la ayuda al público en general para poder lograr ese objetivo.

Ayuda al Albergue de Salamanca

Si tienes corazón solidario y estás con ganas de ayudar no pierdas ni un solo minuto y ponte en contacto con ellos. Los niños con necesidad de ayuda estarán muy agradecidos.


llamando al Telf: 341-0140
Centro Preventivo del Niño y el Adolescente PNP Nº 1
Dirección: Av. Las Azuzenas Nº260 en Salamanca, Ate Vitarte.

A compartir!