presidente-alan-garcia-se-reunio-con-17-alcaldes-de-lima-metropolitana(ANDINA).- El presidente Alan García seguirá apoyando este año a los alcaldes de los diferentes distritos limeños, para la ejecución de obras de mejoramiento en sus respectivas jurisdicciones, pues su intención es transformar el rostro de la ciudad capital.

Así lo confirmaron los burgomaestres de los distritos de Pueblo LIbre, Rafael Santos; de Breña, José Gordillo; y de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe, quienes hoy participaron en un almuerzo ofrecido al Jefe de Estado en el restaurante “El Bolivariano”, en agradecimiento por el apoyo económico brindado a 28 distritos para la rehabilitación de pistas.

Santos dijo que el mandatario no sólo les ha manifestado que seguirá apoyándolos sino que va a trabajar con ellos y con el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, para sumar esfuerzos y recuperar las ciudades y el país.

A su turno, Gordillo señaló que si bien el presidente García no ha mencionado los montos de la ayuda que entregará este año, tiene la visión y el propósito de cambiar, transformar y embellecer los distritos de Lima Metropolitana.

Gordillo manifestó que en su comuna se tiene pensado –por ejemplo- ejecutar obras de remodelación de los jirones Jorge Chávez, Huaraz y otras arterias.

Por su parte, Sánchez Aizcorbe saludó también la intención del Jefe de Estado de coordinar con el Ministerio de Economía para continuar este año con el apoyo a los alcaldes distritales.

“Esto es bueno porque nos facilita un presupuesto suficiente como para hacer las obras que necesitan nuestros distritos”, expresó.

En cuanto a su gestión, el burgoamestre de La Victoria, anunció que este año se continuará las obras de recuperación de avenidas importantes como Isabel La Católica y Abtao.


Publicado en YouTube
Por: tvmotion