Hoy domingo tanto en la versión digital como la impresa, el diario Perú 21 nos trae a su nueva “Chica.21”, nombre como se les conoce popularmente a estas preciosas modelos. En esta ocasión para el beneplácito de ustedes, este diario de gran circulación nacional hace una sesión de fotos a la encantadora Alexandra Zignago Becerra, una linda modelo peruana de 19 años que es prima de nuestro consagrado Gianmarco, compositor y cantante compatriota nuestro que tantos logros musicales ha traído a Perú.

Según la entrevista que hiciera Perú 21, se supo que ella actualmente es modelo del programa “Habacilar” que se trasmite por América Televisión, bajo la conducción del carismático Raúl Romero. Zignago señaló al diario que sus compañeras en el programa son muy buena onda con ella y que el popular “cara de haba” como cariñosamente se le conoce a Raúl Romero, es muy buena gente con ella.

Según cuenta Alessandra, ella hace mucho ejercicio y come sano para mantener su espléndida figura. Y aunque les parezca contradictorio, Ale no hace dieta alguna y no se priva de nada, pero claro tampoco exagera mucho.

Dice que lo que más le gusta de su cuerpo es su “colita” y que la cuida mucho con sus entrenamientos en el gimnasio. Además señaló a Peru21 que el tipo de hombre que le atrae son los de estatura baja, que sean buenos, sencillos y sobre todo románticos.

Le deseamos muchos éxitos a Alessandra Zignago en su carrera como modelo y que sus aptitudes al canto, como lo señalara en una entrevista a Perú 21, los siga desarrollando, capacitándose muchísimo para que concrete sus proyectos y así le siga los pasos de su primo Gian Marco Zignago, nuestro crédito cantautor nacional.

Más fotos de Alessandra visitando Perú21.pe

Vídeo publicado en YouTube
Por: dportada

A compartir!