A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

río Amazonas

A pesar de que el reporte final se dará a conocer hoy a las 7 de la noche, los organizadores del “New 7 Wonders” anunciaron a través de las redes sociales las 7 virtuales ganadoras para las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo, entre las que destacan por orden alfabético: Amazonas, Bahía de Halong, Cataratas del Iguazú, Isla de Jeju, Río Subterráneo Puerto Princesa, Table Mountain y Komodo.

Según se lee en la página web new7wonders.com, este es el resultado del primer conteo de la votación mundial. Y advierten que es posible que haya cambios entre los ganadores por encima del primer resultado provisional.

Como se puede apreciar la tendencia es favorable para dos Maravillas Naturales de este lado del continente, por un lado el Amazonas que involucra los territorios de Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana francesa, Guyana, Surinam, Venezuela y Perú, país donde nace el majestuoso Río Amazonas. Y de otro lado también fue nominada como virtual ganadora a las Cataratas del Iguazú que comprende parte de los territorios de Brasil y Argentina.

Desde un reporte de prensa del sitio web de New7Wonders, su fundador, el señor Bernard Weber, dijo: “Me gustaría agradecer a los ganadores, los ciudadanos, las organizaciones de voluntarios, organismos públicos y gobiernos que han ayudado a promover la campaña para elegir a las Nuevas 7 Maravillas Naturales en los últimos cuatro años. Se inició con más de 440 lugares de más de 220 países y en toda esta etapa de eliminatorias solo quedaron 28 candidatos finalistas a partir de los cuales se eligieron a las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo” acotó Weber desde la ciudad de Zurich en Suiza, sede de su fundación New7Wonders.


Amazonas es la Nueva Maravilla Natural del Mundo

Esta es una noticia inmejorable que replicará en una bonanza económica para las naciones favorecidas por albergar a esta Maravillas Naturales. Sin duda el 2012 augura bonanza económica en cuanto al turismo para los virtuales ganadores. Dos de ellos pertenecientes a América del Sur.

Reporte de hoy vía Canal N

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0