La destacada actriz peruana Andrea Montenegro quien recientemente incursionó en la millonaria telenovela “El Zorro: La espada y la rosa”, ahora será vista en la pantalla gigante y para complacencia de muchos varones, la sensual actriz peruana aparecerá semi desnuda en la mayor parte de la película. El filme se llama “Flash back” y propone el muy de moda terror psicológico, y es la ocasión para ver el talento cinematográfico de nuestra querida Andrea quien mantiene una carrera actoral imparable.

La nota de 24 horas edición dominical nos trae las declaraciones de Andrea, quien sostiene que los desnudos que realiza en la película se debe al mismo argumento pues ella encarna a una mujer que se despierta desnuda junto a un hombre con quien la noche anterior tuvo un encuentro amoroso. Ella al despertar no tiene la menor idea de dónde se encuentra y sólo tiene la certeza de que por alguna razón alguien la quiere asesinar pero no entiende el por qué. Asimismo sostuvo que la naturaleza de las escenas que se repiten en un mismo tiempo hace que ella siempre se vea en casi toda la película como Dios la trajo al mundo.

Sobre la película donde aparece nuestra compatriota encontramos un artículo en el portal Terra, aquí se menciona que el filme es considerado de bajo presupuesto pero no por ello de mala calidad. Asimismo señalan que la producción diseñó unos aparatos para facilitar los movimientos de cámara. Se trata de una pequeña grúa de unos 30 centímetros de altura y de un soporte para cargar la cámara en el hombro.

“Andrea hace el papel de Camila, es una mujer común que de repente despierta en la cama con una persona que no conoce y bajo circunstancias que no recuerda y después de una noche de trago y sexo” indicó vía telefónica Miguel Urrutia, director de la película colombiana en exclusiva para Panamericana Televisión. Un detalle más de este informe son las imágenes exclusivas como adelanto de la película que se estrenará en Colombia en mayo próximo. Sin embargo, Urrutia estaría entusiasmado en hacer un estreno en simultáneo con Lima.

A compartir!