A compartir!

Andrea Rodríguez es la nueva Chica 21, sus impactantes fotografías aparecen en la edición electrónica de este conocido diario en la sección que lleva el mismo nombre. Esta joven y rubia modelo de ojos azules, se toma muy en serio su trabajo en el modelaje y cuanta incursión ha tenido en el mundo televisivo.

Según su perfil que aparece en Peru21, Andrea es nativa del signo libra, es amante del baile y ha demostrado una gran versatilidad en lo relacionado con el modelaje profesional, fotografía y comerciales de televisión. El año pasado tuvo una incursión en la televisión española en la serie de corte erótico Bellas y Ambiciosas, que fue dirigido por el cineasta nacional Luis Llosa. En esta serie también intercambió roles con la bailarina y animadora de televisión Karen Dejo, con quien sectores de la prensa dedicada a espectáculos la habría vinculado “sentimentalmente”, argumento que Rodríguez desmintió tajantemente.

Cosas como estas podrían ocurrir con las modelos y más cuando por razones de su trabajo se exponen públicamente convirtiéndose en blancos de los “paparatzis” locales. Lamentablemente alguna prensa es proclive de hacer mal uso de su condición para sacar partido propio en sus informaciones. Pero eso ya es un tema aparte que no pretendemos abordar acá.

Estuvimos indagando un poco más de esta modelo Andrea Rodríguez y revisando la información que aparece en el portal de modelos CincoUno.com, esta impresionante modelo peruana es mamá y tiene una pequeña de 4 añitos a quien adora y trabaja muy duro para mantenerla y sacarla adelante, felizmente Andrea es apoyada por su madre en la crianza de su menor hija, su progenitora es su mayor apoyo según manifiesta la rubia modelo.

Deseamos muchos éxitos para Andrea y que se aleje de los escándalos, para bien de ella y su familia, la vida de modelaje de seguro le traerá muchas satisfacciones económicas, pero también está latente el escándalo gratuito propinado por terceros. Felicidades para Andrea y sigue adelante.

Vídeo muy sensual de esta espigada modelo peruana, en su paso por el programa Punto de Quiebre.
Vídeo publicado en YouTube
Por: Sigfrid007
Fotos: Peru21.pe

A compartir!