A compartir!

La modelo y siempre polémica actriz peruana Angie Jibaja participará en una nueva película cinematográfica llamada “You Don’t Want to Know” (Tú no quieres saberlo). La cinta será rodada en la selva de Perú y en locaciones de los Estados Unidos, asimismo se supo que el realizador del filme es el novel director de cine Diego Erausquin, quien ya ha participado en rodajes de vídeo clips y documentales.

Tú no quieres saberlo cuenta la vida de un joven director que viene al Perú luego de haber perdido la herencia de su padre. A su llegada a nuestro país conoce a una alborotada actriz (Angie Jibaja) que tiene una vida desenfrenada con mucha vida nocturna. Un papel que, como dice en narrador de este informe, le cayó como anillo al dedo.

“Van a ver muchas historias dentro de la película de gente muy extrema, que muchas veces no saca lo que tiene dentro y cuando llega el momento de hacerlo éstas explotan y no tienen frenos en las cosas que hacen” señaló Angie en exclusiva para Panamericana Televisión.

Recordemos que nuestra actriz nacional ya tuvo algunas participaciones en la pantalla gigante, como en la cinta peruana “Mañana te cuento” y la chilena “El rey de los huevotes”, ahora veremos a nuestra Angie en todo su esplendor con su conocido estilo desenfadado que la ha llevado a la popularidad y aceptación por parte del realizador norteamericano Diego Erausquin, quien le ha augurado un gran futuro e inclusive la compara como Angelina Jolie,

Según una publicación aparecida en el diario La República, encontramos una entrevista realizada al director quien indicó que ha Angie se la recomendó una amiga y enseguida la buscó acá en Perú y quedó impactado “no sólo es una bella mujer sino que tiene ángel y fuerza delante de una cámara” dijo Erausquin. Asimismo señaló que él ha trabajado con muchas modelos y no teme equivocarse en que Angie pueda llegar a ser una actriz de la talla y el tipo de Angelina Jolie. Su talento ha sido aplaudido no solo en Perú sino también en Chile”, dijo el director nacido en California.

Sin duda esta actriz peruana dará que hablar una vez más en este tipo de cintas que siempre releva la vida algo descocada de la modelo, ahora la Jibaja es toda una revelación como actriz con potencial internacional. Habrá que verla próximamente en las salas de cine.

Fuente
Canal: Panamericana Televisión

A compartir!