La tendencia de busquedas en Google en noviembre y diciembre 2012 aumentó con Año Nuevo 2013

Desde inicios de septiembre a la fecha, el interés a nivel global de los países hispanohablantes están cada vez más interesados a contenidos referidos al Año Nuevo 2013, y no es para menos, el año 2012 está por acabar y muchos están organizando anticipadamente viajes o a qué fiesta irán para recibir este nuevo año.

A través de la página de tendencias globales de Google, nos enteramos que para la palabra clave “Año Nuevo 2013” la tendencia de búsquedas subió notoriamente desde inicios de octubre, pero cuando empezó noviembre el interés se incrementó drásticamente en las búsquedas para este término hasta el momento.

Webs con posicionamiento web venderán más

Cabe señalar que aquellas webs que han trabajo con anticipación su posicionamiento web y habiendo generado contenido usando esa palabra clave, podrán captar el enorme caudal de búsquedas de acuerdo a los productos o servicios que ofertan en sus portales web.

El tema del SEO (Search Engine Optimization) o la optimización de motores de búsqueda es crucial para el éxito del mundo empresarial en cuanto a sus páginas web. Sin el SEO adecuado, no podrán ser favorecidos por la actual tendencia de búsquedas a nivel global. Por eso, si su empresa aún no tiene trabajos de optimización y posicionamiento, sería estratégico que para el 2013 nos contacte para darle la asesoría que necesita. (Clic acá para ir a la página de contacto).

Viaje por el Perú en el Año Nuevo 2013

Si usted está buscando un lugar especial para viajar por el Año Nuevo 2013, le invitamos a hacer turismo por el Perú, pues nuestro país cuenta con innumerables destinos turísticos en los cuales se puedan practicar diversos tipos de turismo pues cuenta con tres regiones naturales que albergan ecosistemas similares a varios destinos del mundo. Algo que, sin duda, hace especial a Perú, tanto como su rica historia, monumentos arqueológicos, hermosas playas del norte, su riquísima gastronomía entre otros atractivos.

A compartir!