A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Unas 50 mil tarjetas electrónicas para recaudo no han sido recogidas aún por limeños, así lo afirmó el gerente de operaciones de Protransporte.

Para los que ya se habían acostumbrado a viajar gratis con el nuevo medio de transporte de Lima, conocido como El Metropolitano, pues tenemos una noticia poco alentadora. Y es que antes del 28 de julio se efectuará el cobro respectivo mediante el uso de las tarjetas electrónicas habilitadas.

La noticia la trajo Javier Cornejo, gerente de operaciones de Protransporte en declaraciones a la agencia Andina. El funcionario indicó que alrededor de 50 mil tarjetas electrónicas personalizadas no han sido recogidas aún por sus respectivos solicitantes, quienes registraron sus datos en los distintos paraderos y estaciones de El Metropolitano.

“Esperamos que las personas recojan sus tarjetas electrónicas con anticipación y no esperen el último momento”, afirmó, tras recordar que el pasaje para adultos en los buses troncales será de S/. 1.50; mientras que para estudiantes, el precio será de S/. 0.75.

Cornejo agregó que los buses alimentadores, que trasladan pasajeros hacia las estaciones para el abordaje de los ómnibus troncales, podrán ser usados pagando S/. 0.80 por concepto de pasaje adulto, mientras que el cobro para estudiantes será de S/. 0.40.

(Fuente consultada y foto portada: Andina.com.pe)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0