A compartir!

Apple lanzará iPad3La compañía Apple no quiere perder terreno en el sector de los “tablets” y por ello lanzará el iPad3 para el tercer trimestre de este año. Será 5,6 veces superior al iPad2. En tanto, el lanzamiento delMacbook Airserá retrasado para fines de este mes.

Debido a la gran competitividad en el mercado, Apple no piensa esperar hasta el próximo año para presentar la siguiente generación de su “tablet, y así asegurarse su permanencia de líder, según el diario Taiwan´s Economic Daily.

Aún no se ha dado mayores detalles del nuevo iPad, pero según el diario asiático, este nuevo dispositivo tendrá una resolución de 5,6 veces superior al del actual iPad2 que fue lanzado este mismo año.

En tanto, se corrió el rumor que el nuevo modelo del portátil Macbook Air se presentaría esta misma semana, pero será retrasado para fines de junio con una primera distribución de 380 mil unidades.

Cabe destacar que la distribución de la versión actual no será frenado por el lanzamiento del nuevo Macbook Air y Apple espera la distribución de 460 mil unidades este mes.

(Fuente y foto: ABC)

A compartir!