Para los interesados en el funcionamiento de la tarjeta Payoneer y disponen de poco tiempo para esto, pues acá les dejamos un breve vídeo con una explicación bastante sencilla y gráfica en la que podrás comprender los alcances de este novedoso producto financiero.

En esta página web hemos publicado mucha información acerca del uso de esta tarjeta que te permite retirar dinero de empresas como Paypal, Amazon, Clickbank entre otros, directamente a esta tarjeta y poder retirar dichos fondos desde tu propio país.

Para las personas que realizan trabajos como freelance en diversas especialidades como traduccción, programación, diseño web y gráficos, redactores o incluso los que venden productos digitales, comprenden muy bien que cobrar sus servicios o productos con Paypal resulta increíble y beneficioso. Sin embargo, cuando comprueban que en su país no está disponible el retiro de dinero en efectivo desde sus saldos Paypal, pues allí el romance acaba.

Es por eso que existe Payoneer, una tarjeta de débito Mastercard que unida al servicio US Payment Service hacen posible el retiro de dinero. Este servicio se basa en la creación de una cuenta bancaria virtual de los Estados Unidos con tus datos. Es tu propia cuenta bancaria que podrás usar en Paypal para retirar fondos.

No importa de qué país seas, con esta tarjeta puedes dirigirte a un cajero automático (ATM) y retirar tu dinero de forma inmediata. También puedes usarlo para pagar en cualquier establecimiento comercial de tu ciudad o incluso desde Internet.

Recuerda que si te registras desde mi enlace de afiliado podrás ganar completamente gratis la suma de US$25.00, una vez que acumules saldos en tu tarjeta con al menos cien dólares. Este premio se obtiene por única vez cuando llegues a ese umbral en dicha tarjeta de débito Mastercard.

Ya no pierdas más tiempo y comienza a gestionar tu independencia en el manejo de tu dinero digital, deja atrás a los intermediarios que te “ayudan” a retirar tu dinero de Paypal. Inicia desde hoy tu propio destino financiero con la ayuda de Payoneer.

Si tienes consultas que hacerme pues deja tu comentario. Con todo gusto lo responderé dentro de las 24 horas siguientes, así que siempre puedes regresar a esta página y revisar mi respuesta.

Juan Ramos

Administrador web de Peruenvideos.com

http://wwww.peruenvideos.com