A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

(ANDINA).- El seleccionado fútbol de Argentina con sus estrellas Lionel Messi, Juan Román Riquelme y Kun Agüero, arribaron la tarde de ayer a Lima para enfrentar este miércoles 10 a su similar del Perú, por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Sudáfrica 2010.

El combinado “albiceleste” desembarcó a las 18:30 horas en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, y luego se dirigió al Hotel Marriot de Miraflores.

La delegación argentina llegó al Perú en vuelo charter, que tuvo escala en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. En horas de la mañana, realizó una práctica y almorzó en Ezeiza.

Argentina, quien este sábado empató 1-1 de local frente a Paraguay, enfrentará a Perú con las bajas del arquero Roberto Abbondanzieri, el mediocampista Javier Mascherano y el delantero Carlos Tevez.

Según lo programado, la selección visitante realizará mañana por la noche una inspección del gramado del Estadio Monumental de Ate, y en horas de la mañana, sostendrá una práctica en un lugar por definir. Las opciones son el campo del Colegio Markham o en La Florida, sede del Sporting Crital.

El regreso de la selección “albiceleste” está prevista para el próximo jueves a las 00:00 horas, también con escala en esa ciudad boliviana, y la llegada a Buenos Aires será a las 08:00 horas.

A continuación un vídeo del recuerdo cuando la selección peruana enfrentó a la de Argentina, para las eliminatorias del Mundial México 86. Recuerden la marcación de Reyna con Maradona.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0