A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Los fanáticos del balompié estarán felices de ver todos los detalles del mundial de fútbol que se inicia hoy, gracias a la instalación de una pantalla HD de 50 metros cuadrados.

Así como lo lee, esta excelente noticia nos la trae la gente de ATV Canal 9 de Lima, y es que con toda la fiebre que se vive por el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, los limeños ahora podrán ver con la mejor calidad de imagen en alta definición, todos los pormenores de este mega evento gracias a la instalación de una pantalla gigante de 50 metros cuadrados instalados en la emblemática Plaza de Armas de Lima.

Ayer en un comunicado de prensa de ATV difundido por el medio digital Peru.com, se supo que esta casa televisora ha realizado un gran esfuerzo para brindar esta facilidad a los limeños y puedan ver este mundial en una pantalla gigante y en HD.

“Esto es lo democrático e integrador. Los peruanos, a diferencia de otros países, no necesitamos pagar para ver un mega evento de esta magnitud. Lamentamos la campaña mediática que pretende desdibujar la gran fiesta del Fútbol, que una vez más es exclusividad de ATV, el canal de los mundiales FIFA”, informó dicha televisora en su comunicado de prensa.

Recordemos que desde marzo de este año, ATV viene usando la tecnología HD para sus transmisiones digitales, convirtiéndola en el segundo canal peruano (antes fue TV Perú) que se pone a la vanguardia de la tecnología ya usada en otros países del extranjero.

No cabe duda que los limeños que transiten por las cercanías del Centro Histórico de Lima, tendrán la oportunidad de apreciar todos los detalles y emociones de los 64 partidos del Mundial de Sudáfrica 2010 en una pantalla gigante en el marco de la gran fiesta del fútbol, denominada Fan Fest. La animación de este evento estará a cargo del conocido futbolista Paco Bazán y con la colaboración del elenco del programa ‘Hola a todos’.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0