El “Condo-Hotel Best Western Premier Vista Pacífico” será abierto en septiembre de 2011 por Best Westner en el balneario de Asia, a unos 90 Km. al sur de Lima

Según la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y Turismo (PromPerú), este vendría a ser el primer hotel de esta categoría de cinco estrellas en Perú y el segundo en todo el continente americano.

Atención del hotel

La atención de este hotel será los 365 días del año con un alto nivel de servicio y su apertura se enmarca, según PromPerú en un momento de crecimiento del sector hotelero en el país.

Se estima que para los proyectos de construcción, remodelación y ampliación entre los años 2007 y 2013 se hará una inversión cerca de 2.000 millones de dólares, es decir 1.530 millones de euros.

Paracas Luxury Collection

Asimismo, otros hoteles dan impulso a este segmento como los hoteles “Paracas Luxury Collection” que tiene un fácil acceso a la reserva nacional en Ica y “Tambo Inka Libertador”, que cuenta con 128 habitaciones, dos piscinas y una propia estación de tren que lo llevará a Machu Picchu.

(Fuente: europapress.es)

A compartir!