Este mes de abril comienza un nuevo ciclo de obras teatrales para niños en la Biblioteca Nacional del Perú (BNP), estimulando de esta manera a los pequeños, a la imaginación y a la creatividad.

Este sábado 5 presentarán “El León y la ratona” y los siguientes sábados 13, 20 y 27 pondrán en escena “Las travesuras del cuy Corocotuco”, “Ricitos de oro y los tres osos” y “Las aventuras de Topito y Colita”, respectivamente.

Las funciones son a las 11 de la mañana y 4 de la tarde en la sede del BCP en la cuadra cuatro de la avenida Abancay. El precio de entrada es de S/. 4.00 y se adquiere en mismo día de la función. La capacidad del auditorio es limitada, de 200 personas, por lo que se recomienda llegar con anticipación.

Cabe señalar que las funciones mencionadas están bajo la dirección de Yvonne Dávalos de Saettone, Héctor Hugo Huamán, Jorge Corzzo, Carlos Paredes, respectivamente.

Para más información, puede acercarse a la Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural de la sede de Lima, teléfonos: 513-6900 anexo 7618 y RPM # 98662-8039. La atención es de lunes a viernes entre las 8.15 y las 17:00 horas.

Sepa cómo obtener su carnet en la Biblioteca Nacional del Perú:

(Fuente y foto: bnp.gob.pe; Vídeo: Youtube- Víctor Miranda Vargas)