Twitter de blog de noticias con más de 3 mil seguidores - Noticias del Perú

En este post queremos agradecer a los miles de seguidores de nuestra cuenta Twitter, y es que ahora sí podemos decir que son miles pues ya hemos pasado los 3 mil seguidores en esta red social. Esa es una noticia positiva y que nos compromete a seguir preparando información que sea de utilidad para todos ustedes y que su visita a nuestra web sea lo más satisfactoria posible.

Siempre estamos a la expectativa de los eventos noticiosos y estamos ahí presentes dando nuestro aporte a través de Twitter, estamos a la vanguardia con los hashtags del momento para difundirlo y así todos participar con las informaciones y lograr la retroalimentación tan importante en las redes sociales. Todos aportamos y nos beneficiamos de la misma forma, esa es la idea.

Están invitados a navegar en todas nuestras categoría y dejar sus comentarios, para nosotros es importante saber lo que piensan en cada una de nuestras publicaciones y si tienen algo que contar, algo positivo y que motive a muchas personas, pues no dudes en escribirnos y contarnos. Usa nuestro formulario de contacto y anímate, te responderemos en menos de 24 horas.

Gracias amigos, y sigamos tuiteando!!

A compartir!