A compartir!

Ahora peruenvideos.com puede ser visto desde tu Smartphone

Tenemos novedades en nuestro blog de noticias positivas del Perú, y es que debido a las constantes visitas a nuestra web desde teléfonos móviles con más de un centenar de marcas entre las que destacan: “Apple iPhone”, “Apple iPad”, “Samsung GT-S5570L”, “RIM BlackBerry 8520 Curve”, entre otros, nos impulsó en adaptar a peruenvideos.com para que sea visto también desde los Smartphones o también llamados teléfonos inteligentes.

Si bien desde antes de la adaptación ya se podía ingresar a nuestro sitio web desde estos dispositivos, la navegación era muy complicada pues para leer los textos se tenía que hacer “zooms” constantemente, desplazar la imagen de pantalla en todas las direcciones para poder leer los contenidos entre otros detalles que no daban una buena experiencia al visitante.

Recibe noticias peruanas en tu móvil o teléfono inteligente - Noticias del Perú

Clic en la foto para ver grande.

Pues eso ya llegó a su fin, ahora todos nuestros contenidos e imágenes se ven del tamaño adecuado para las pequeñas pantallas de los teléfonos móviles. De modo que ahora estaremos más conectados que nunca en el 2012.

Otras novedades

Pero no solo estamos contentos por nuestra incursión en los dispositivos móviles, sino que también se solucionó un problema que tenía el reproductor de imágenes de noticias destacadas ubicada en la portada del sitio.

Ahora el reproductor de imágenes de las noticias de último minuto puede ser visto desde cualquier navegador de Internet. Atrás quedó ver solo un cuadrado blanco cuando se navegaba desde Mozilla Firefox, Google Chrome entre otros.

Las mejoras se seguirán dando en peruenvideos.com, la idea es que disfruten lo mejor posible su experiencia informativa.

¿Y tú, estás viendo a peruenvideos.com desde tu móvil?

A compartir!