ciudadela de Machu PicchuUn homenaje oficial a la ciudadela incaica de Machu Picchu por su centenario científico realizará la embajada de Brasil acreditada en Perú, tanto en Lima como en Cusco con dos presentaciones musicales respectivamente.

De esta manera, Brasil “consolida su destacado rol en la difusión de la cultura peruana y la promoción del intercambio cultural y la integración existente entre ambas naciones”, según la comisión encargada de la organización y celebración del “Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo”.

El evento se realizará coincidentemente el mismo jueves 7 de julio que serán las celebraciones por el “Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo”, a las 7:30 pm en el auditorio de la AFP Integra, ubicado en el Museo de Arte de Lima (Paseo Colón).

El trío Mano a Mano, integrado por los brasileños Sergio Albach, Glauco Sölter y Vina Lacerda, interpretará, un variado repertorio bajo la autoría de compositores reconocidos como Paulinho da Viola y Caetano Veloso.

Y en Cusco, el mismo trío se presentará el sábado 9 de julio a las 7:30 pm en el centro de convenciones de la plaza Cusipata.

El ingreso es libre y estará sujeto a la capacidad de los auditorios.

Con estas celebraciones, el hermano país de Brasil ratifica los sólidos lazos de amistad que se da con nuestro país.

Visita Machu Picchu


(Fuente y foto: Andina)