brenda-mau-en-magaly-teve-n

Recién llegada de España visitó los estudios de ATV en Lima para cantar en el programa Magaly Tevé.

El extraordinario talento de Brenda Mau se lució en el programa de Magaly Medina. Fue toda una gala de talento la que brindó Mau, al cantar junto a Sandra Muente, Pedro Suárez Vértiz y a pocos minutos de culminar el programa también cantó junto a su madre Elena Mau y familiares.

Nuestra compatriota Brenda Mau quien obtuvo una destacada participación en Operación Triunfo de España, fue homenajeada en el programa ‘Magaly Tevé’ que conduce la periodista Magaly Medina vía ATV. Pero Brenda no estuvo sola en el set junto a Magaly, pues la acompañaron Sandra Muente quien también participó con muchos brillos en la reciente edición del Latin American Idol; junto a ella cantaron el tema “Tú” de la colombiana Shakira.

Más adelante le tocó el turno a Pedro Suárez, donde ambos se dieron sendos reconocimientos y cantaron el tema “No pensé que era amor”. Un tema que le gustó mucho a Brenda y mencionó estar súper emocionada por compartir ese momento tan especial junto a al gran Pedro Suárez Vértiz.

Brenda Mau pudo recordar los momentos emocionantes vividos durante su participación en el programa Camino a la fama, realizado por ATV, y para ello asistió invitado el animador de ese entonces Ernesto Pimentel.

Casi al final del programa la familia Mau participó junto a Brenda. La madre, Elena Mau cantó junto a su hija Brenda cantaron el vals “Rebeca”.

(Fuente ATV, foto video)

A compartir!