Calendarios

Los calendarios han aumentado en el mercado peruano y hay para todos los gustos, entre recatado y atrevidos. Son dos tipos de calendarios que podemos encontrar, el de las modelos y el de las vedettes, los cuales cada uno tiene un público diferente.

Javier Meneses, uno de los pioneros de los calendarios peruanos sacó el denominado “Chicas de Impacto” en el año 1996 con diversas modelos como Leslie Stuart, Marissa Minetti, Viviana Rivasplata, Laly Goyzueta, Angie Jibaja entre las peruanas, y modelos extranjeras como la argentina Silvana García, Flavia, entre otras.

Javier Meneses

Y a pesar de “algunos problemas judiciales y familiares que ya pasaron, no me organice bien y estuvo a punto de no salir el calendario, pero salió y vale mas tarde que nunca no”, explicó Javier que vivió un tiempo en la clandestinidad y que por el apoyo de algunas chicas que lo acompañan pudo sacar el calendario.

Por otro lado, el productor Alex Otiniano realizó su primer calendario llamado “Vedettes de Infarto”, donde reunió a todas las vedettes más reconocidas del medio como Kati Rojas, Jakie Castañeda, Maribel Velarde, Miriam Talavera, Pía Trigoso, Daysi Araujo, Kinder, Cristina y Malú de la Vega.

Otiniano y las vedettes

Otiniano contó que lanzó al mercado un lote de 5 mil ejemplares en un principio. Además, se expendió también en el extranjero y esto por parte de cada vedette que se presentó en la colonia peruana de cada país que visitó. Y hasta el momento se ha vendido más de 50 mil ejemplares en todo el país.

Algunas vedettes opinan que ellas son más sensuales, llegan más al público popular, en cambio, las modelos son más para el público del sector a y b.

Sin embargo, lo importante en vedettes y modelos está en el cuidado de la figura, aunque en algunas chicas tienen la suerte que la naturaleza las ha favorecido.

Fuente:
Canal: Panamericana Televisión