A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

 

kina-malpartida-300x200

Así es, el encuentro será en el Callao el 1 de mayo, fecha que coincide con el Día del Trabajador, pero aún no se conoce a la retadora.

La peruana Kina Malpartida, campeona mundial de boxeo peso Superpluma, defenderá su título en el Callao, en un combate a realizarse el 1 de mayo, en el coliseo Miguel Grau.

Según declaró su entrenador y manager, Víctor Huertas, la sede y el día del combate fue elegida por la misma Kina Malpartida.

“Lo vamos a hacer esa fecha, pese a que es el Día del Trabajador, y será en el Callao. Es el deseo de Kina: darle una alegría a toda la gente peruana”, expresó.

Solo falta conocer a la rival de la “chica dinamita”, quien en sus anteriores defensas se impuso a la brasilera Alana Dos Santos en Lima, y a la inglesa Lindsey Scragg en Estados Unidos.

El entrenador Huertas estimó que en un plazo de dos semanas se conocerá a la retadora de Kina Malpartida.

En los próximos, días Kina partirá rumbo a California para retomar sus entrenamientos con miras al combate del 1 de mayo.

(Vía Andina.com.pe)

Vídeo Backstage de Kina Malpartida – campeona mundial de box

En el siguiente vídeo vea a Kina Malpartida en una sesión fotográfica producida por el fotografo Miguel Poma. El material audiovisual fue puesto en línea en YouTube por el usuario ‘miguelstudio’ el 06 de agosto del 2009.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0