Campeona Kina Malpartida defenderá su título mundial en el Callao

Así es, el encuentro será en el Callao el 1 de mayo, fecha que coincide con el Día del Trabajador, pero aún no se conoce a la retadora.

La peruana Kina Malpartida, campeona mundial de boxeo peso Superpluma, defenderá su título en el Callao, en un combate a realizarse el 1 de mayo, en el coliseo Miguel Grau.

Según declaró su entrenador y manager, Víctor Huertas, la sede y el día del combate fue elegida por la misma Kina Malpartida.

“Lo vamos a hacer esa fecha, pese a que es el Día del Trabajador, y será en el Callao. Es el deseo de Kina: darle una alegría a toda la gente peruana”, expresó.

Solo falta conocer a la rival de la “chica dinamita”, quien en sus anteriores defensas se impuso a la brasilera Alana Dos Santos en Lima, y a la inglesa Lindsey Scragg en Estados Unidos.

El entrenador Huertas estimó que en un plazo de dos semanas se conocerá a la retadora de Kina Malpartida.

En los próximos, días Kina partirá rumbo a California para retomar sus entrenamientos con miras al combate del 1 de mayo.

(Vía Andina.com.pe)

4 Comments
  • richard

    grande kina ,sigue asi . mas medallas para el peru

  • yosellin galvez sanchez

    eres una exelente peleadora de box y te admiro

  • javier molina

    como siempre la mujer sacando la cara por el Peru te felicito y estoy muy orgulloso por ti sigue adelante no desmayes vendran muchas trabas sabras salirf adelante

  • romina

    HOLA, BIEN KINA ESPERO Q SIGAS SIENDO LA MEJOR DE TODAS Y PEGARLES A TODAS COMO SIEMPRE LO HAS HECHO!!! EL PRESIDENTE DEBIO DARLE MUCHO ANTES ESE DEPARTAMENTO QUE TANTO KISO NUESTRA KINA, CUAND NO DEJANDOLO PARA MAS TARDE, LA CHICA ESTA DEL OSCAR TMB KIERE ALGO NOSE PERO EL PRESIENDENTE DEBE INVERTIR MAS EN EL CNE PERUANO Q ES LO Q MAS VALE Y DEBE APRENDER DE LOS DEMAS PAISES SUDAMERICANOS, VAMOS PERU SI PUEDE SOLO NECESITAMOS MUCHO APOYO DEL GOVIERNO ESPERO Q ALGUIEN LEA ESTE COMENTARIO Y QUE SE DEN CUENTA Q EN EL PERU HAY MUCHO MUCHO MUCHO TALENTO, SOFI, KINA EL OSCAR SI SEGUIMOS ASI UHH LLEGAREMOS LEJOS BYE:d

Comments are closed.