Carlos Alvarez en Miami se presentará en Don FranciscoEl cómico peruano Carlos Álvarez se encuentra en Miami y muy sorprendido por la acogida que tiene entre los compatriotas que radican allá y le piden que se quede y exporte el humor nacional como en su oportunidad lo hizo Gastón Acurio en la gastronomía.

Álvarez se presentará en el programa “Don Francisco presenta” y para ello está preparando cuatro imitaciones de conocidos personajes de la política latinoamericana y que son del agrado del conductor de ese programa, el chileno Mario Kreusberger. Tuvo una reunión con el equipo de producción para ultimar los detalles.

Mientras, el humorista recorre las calles de Miami y la gente que lo reconoce le piden que se quede para que los divierta porque reconocen que no hay ningún cómico de su talla. “¿Es posible que hagas algún programa cómico?…Necesitamos de tu humor. Antes sufríamos por la comida, ahora hay muchos restaurantes de peruanos, pero, para ser completamente felices necesitamos reír. La vida en Estados Unidos es muy difícil y sería lindo que pudiéramos tenerte en vivo y en directo y a través de la tele”.

En tanto, Don Francisco comentó que Álvarez fue invitado porque es el mejor imitador peruano. “Es un orgullo tenerlo en nuestro programa”, agregó.

Carlos Alvarez y Ollanta Humala en “El Estelar del Humor”


(Fuente: Andina; Foto: diario16.pe, terra.com.pe, ritmosperuanos.blogspot.com)

A compartir!