A compartir!

Para todos aquellos que gustan del buen espectáculo les contamos que el comunicador y ahora showman Carlos Galdós, viene preparando la puesta a punto de su sexto unipersonal que se llamará “Yo amo a mi Suegra” que al parecer sería el mejor montaje que ha producido hasta el momento. Según el propio Galdós esta producción se basa en un pasaje de su vida real cuando tuvo que convivir por algunos días con su suegra, pasaje de su vida que le sirvió muchísimo para escribir el guión que le tomó cerca de ocho meses en perfeccionar hasta que ya quedó satisfecho y ahora sólo cuenta los días para el lanzamiento de este nuevo espectáculo que usted podrá verlo en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola de Miraflores.

El show que se exhibirá del primero al cuatro de mayo, tendrá una duración de una hora y media, tiempo que le permitirá relatar anécdotas y tips para sobrevivir a la relación; además de hacer un recorrido por los diferentes tipos de suegras con los que todos nos hemos encontrado en algún momento o nos encontraremos.

Según informaciones que encontramos en RPP nos enteramos que el show estará orquestado por una banda conformada por los mejores músicos de nuestro país, y dará un despliegue de tecnología para que el público disfrute de cada detalle del montaje.

En ese informe Galdós indicó que este será sin duda el show más divertido de los presentados hasta ahora. “He disfrutado mucho en el proceso creativo y estoy súper contento con el resultado. Estoy seguro que la gente lo va a disfrutar muchísimo porque se sentirán identificados en más de una situación. Les recomiendo ir con sus suegras, no se arrepentirán”, indicó el showman.

Buscando información sobre Galdós encontramos un vídeo publicado en el canal que El Comercio tiene en YouTube donde una de sus reporteras hace una entrevista de casi cinco minutos a Galdós, quien aporta algunos detalles más de lo que será su próxima presentación.


Fuente del vídeo
YouTube: usuario videoscomercio

A compartir!