carlos-vives-gianmarco-festival-claro-postAmbos artistas calentaron la fría noche limeña hermanando a Colombia y Perú con su canto.

El Segundo Festival Claro cerró anoche su última fecha en el auditorio del parque de Lima, con la participación del cantante de vallenato y pop, Carlos Vives, Gian Marco, Damaris, Líbido entre otros.

El cantante colombiano Carlos Vives hizo bailar a cientos de personas que anoche asistieron al parque de Lima, donde fue el invitado especial. La sorpresa de la noche vino de la mano de Gian Marco. Juntos hicieron bailar y delirar a los asistentes.

Carlos Vives asistió a la final del Festival Claro, que la noche anterior tuvo como estrella invitada al cubano Pablo Milanés.

El cantante de vallenato y pop elogió la música peruana y reveló ser un gran admirador de la música de Chabuca Granda, Oscar Avilés y el “Zambo” Cavero.

“La hamaca grande”, “Quiero verte sonreír”, “Mayté”, “Carito”, “Como tú” fueron algunos de los temas que hicieron entrar en calor a la concurrencia, que olvidó el frío y la persistente llovizna para cantar a todo pulmón y bailar hasta el cansancio.

La aparición en escena de Gian Marco entusiasmó al público, que los aplaudió mucho tras interpretar “Déjame entrar” y “La gota fría”.

“Pelo” Madueño, Damaris, César Ichikawa, fundador y vocalista de Los Doltons; y Líbido sorprendieron con excelentes ejecuciones.

El festival premió a los artistas por géneros como Canción, Fusión, Pop rock, Andina, Criolla y Tropical, en que Lourdes Carhuas Rivera se consagró con su tema “Llegaste a mí”, que la hizo acreedora al premio del trofeo del evento y 10,000 dólares en efectivo.

(Con información de Andina)

Vídeo captado del programa Primer Reporte de ATV Canal 9, sobre el Segundo Concierto de Claro. El vídeo fue publicado en YouTube por el usuario ‘fabriciochr’.

A compartir!