Ambos artistas calentaron la fría noche limeña hermanando a Colombia y Perú con su canto.

El Segundo Festival Claro cerró anoche su última fecha en el auditorio del parque de Lima, con la participación del cantante de vallenato y pop, Carlos Vives, Gian Marco, Damaris, Líbido entre otros.

Carlos Vives en el Parque de Lima

El cantante colombiano Carlos Vives hizo bailar a cientos de personas que anoche asistieron al parque de Lima, donde fue el invitado especial. La sorpresa de la noche vino de la mano de Gian Marco. Juntos hicieron bailar y delirar a los asistentes.

Carlos Vives asistió a la final del Festival Claro, que la noche anterior tuvo como estrella invitada al cubano Pablo Milanés.

El cantante de vallenato y pop elogió la música peruana y reveló ser un gran admirador de la música de Chabuca Granda, Oscar Avilés y el «Zambo» Cavero.

«La hamaca grande», «Quiero verte sonreír», «Mayté», «Carito», «Como tú» fueron algunos de los temas que hicieron entrar en calor a la concurrencia, que olvidó el frío y la persistente llovizna para cantar a todo pulmón y bailar hasta el cansancio.

Gianmarco hizo vibrar al público

La aparición en escena de Gian Marco entusiasmó al público, que los aplaudió mucho tras interpretar «Déjame entrar» y «La gota fría».

«Pelo» Madueño, Damaris, César Ichikawa, fundador y vocalista de Los Doltons; y Líbido sorprendieron con excelentes ejecuciones.

El festival premió a los artistas por géneros como Canción, Fusión, Pop rock, Andina, Criolla y Tropical, en que Lourdes Carhuas Rivera se consagró con su tema «Llegaste a mí», que la hizo acreedora al premio del trofeo del evento y 10,000 dólares en efectivo.

(Con información de Andina)

A compartir!