diseñadora venezolana Carolina Herrera en Lima - noticiasLa reconocida diseñadora Carolina Herrera, con su elegancia, estilo y distinción que la caracterizan, llegó a Lima para apoyar la campaña de la liga peruana de la lucha contra el cáncer, buscando crear conciencia que en la prevención está la medicina a este mal.

La venezolana que llegó junto a su hija, Carolina Herrera de Báez señaló que “represento la campaña Ser que es el cáncer de mama de las mujeres en toda Latinoamérica y nos unimos un poco para hacer esta visita”.

Asimismo, Herrera expresó que “todos los años la campaña “Ser” hace un polo para las ligas de cáncer en diferentes lugares de Latinoamérica y este año lo hicimos acá en Perú.

Por otro lado, la también embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas aprovechó la visita para inaugurar su nueva tienda en nuestro país que lleva sus iniciales CH y está ubicada en el Jockey Plaza. “Estoy abriendo tiendas de CH Carolina Herrera por todo Latinoamérica y Sudamérica, y también en Arabia Saudita, Los Emiratos, en todas partes y ahora nos tocó Lima. Es una tienda que tiene de todo”, agregó a América Televisión.

Además, la diseñadora tuvo la oportunidad de gozar de nuestra gastronomía, lo cual destacó, además de la calidez de los peruanos. “Me encanta Lima, tú sabes lo que me gusta muchísimo, la gente, son amabilísimos y simpatiquísimos y la comida está fabulosa, los platos mezclados”, dijo.

Cabe señalar que Herrera con sus 30 años innovando en diseño, la han convertido en una de las diseñadoras más reconocida en todo el planeta.

Diseñadora Venezolana Carolina Herrera en conferencia de prensa en el siguiente vídeo:

(Fuente: América Televisión; Foto: Portada: blog.newsok.com, Interior: América Televisión; Vídeo: Youtube- peruven)

A compartir!