La ex miss universo Cecilia Bolocco visitó uno de los colegios de Fe y Alegría, Jicamarca, ubicado en un Asentamiento Humano de Chosica, en el departamento de Lima, como parte del trabajo de labor social que realiza Saga Falabella. La animadora chilena entregó una donación de más de mil libros para 600 alumnos de este centro educativo. Y por otro lado, presentará su flamante línea de ropa mostrando su faceta como diseñadora de prendas para mujeres de mediana edad.

Durante su permanencia en el colegio estuvo acompañada del Gerente General de Saga Falabella Juan Xavier Roca. Y hoy a las 8:00 de la noche, Bolocco presentará en Saga Falabella del Jockey Plaza su colección exclusiva de ropa para la marca Apology, el cual ha causado sensación en Chile.

Por otro lado, la ex esposa de Carlos Menen, admitió públicamente en su primer día en Lima, su preferencia por el pisco peruano y que es el original. “El verdadero pisco sour es peruano, porque es la bebida emblemática del país”. “Tengo que ser sincera, yo en casa lo preparo como lo hacen ustedes”, agregó.

Asimismo, realizó una interesante entrevista con la conductora de Prensa Libre Rosa Maria Palacios en un detrás de cámaras, cuyas imágenes podrán verlas en el siguiente vídeo.

Fuente.
Canal: América Televisión

A compartir!