A compartir!

Prueba de luces de Machu PicchuToda la cobertura de la celebración por el centenario de Machu Picchu este 7 de julio estará a cargo de TV Perú con una transmisión con equipos HD, televisión de alta definición desde la misma ciudadela, así lo señaló la productora de esta casa televisiva, Verónica Flores, quien dirige un equipo de 40 personas, entre técnicos y periodistas.

Los dos espectáculos serán transmitidos en directo y esta vez sería la segunda vez que se hace una transmisión desde el interior del país con equipos HD, siendo la anterior ocasión el festival de marinera en Trujillo, en enero pasado.

El equipo de TV Perú se encuentra en la ciudadela inca desde hace 15 días, movilizando desde Lima tres toneladas y medio de equipos, entre los cuales hay ocho cámaras. “Lo difícil ha sido la logística trasladar los equipos a Machu Picchu, cuidando el patrimonio arquitectónico”, contó Flores.

Asimismo, Fátima Soldanid estará en la conducción vía microondas desde Machu Picchu, mientras hay otro equipo en la ciudad imperial del Cusco para seguir las incidencias de los espectáculos que se darán paralelamente.

Los Cien Años del Redescubrimiento de Machu Picchu sólo en TV Perú


(Fuente y foto: Andina)

A compartir!