A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

La llegada del Año Nuevo 2011 será recibido por segundo año consecutivo en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno, donde miles de peruanos y extranjeros estarán acompañados de música, show artísticos y fuegos artificiales.

El Presidente de la República Alan García estará presente en la celebración, así como las autoridades del Ejecutivo, según lo señaló Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

Cabe señalar que la entrada es libre y participarán grupos musicales como el Grupo 5, cantantes criollos. Previamente a las 18:00 horas, las bandas musicales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú harán su desplazamiento a través de la Plaza de Armas interpretando lo mejor de su repertorio. Más tarde a ñas 19:30 horas, se harán presentes los cantantes de La Peña del Carajo, Los Quipus, Guajaja, Mónica Dueñas; primera voz de Perú Negro, Edson Salazar y de los tetra campeones de marinera norteña.

Llegada las 00:00 horas del 1 de enero del 2011 comenzarán a tocar las campanas y los fuegos artificiales iluminarán el cielo, a su vez la fiesta continuará en el Patio de Honor.

En tanto, al Estado no le demandará algún costo por esta celebración, puesto que como sucedió el año pasado, todo se realizó bajo contribuciones de entidades privadas.

Y así se recibió el año 2010 en Palacio de Gobierno hace un año:


(Fuente: Andina; Fotos: luizcore.wordpress.com, flickr.com, elcanibal.com)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0