Se está llevando un millón de dólares en cemento y otras empresas se están sumando a esta donación, señaló el Primer Ministro Jorge Del Castillo. Asimismo, agregó que a los damnificados se le ha dado un bono de 6 mil para construir sus viviendas.


Por otro lado, ya se entregó 20 millones soles al gobierno regional de Ica y esto hace 2 meses, para remover los escombros, pero el trabajo aún no concluye, dijo finalmente.

Conoce un poco más sobre Cementos Lima

Como se sabe Cementos Lima conjuntamente con Cemento Andino son la Unión Andina de Cementos o UNACEM, una fusión que por más de 60 años han logrado contribuir al desarrollo de la infraestructura de nuestro país.

Suministrar cementos de la más alta calidad, sin dejar de respetar el medio ambiente, pues gestionan el impacto que puede generar y con la finalidad de minimizarlo.

Donan cementos a comunidades

Asimismo retribuyen a la comunidad, apoya la infraestructura local con donaciones de cemento y también con asesoría técnica en especial en las comunidades aledañas.

Sus plantas se hallan en Atocongo en el distrito de Villa María del Triunfo, en Lima, y en Condorcocha, la Unión Leticia, en Tarma, en el departamento de Junín.

A compartir!