ministra-mujer-carmen-vildoso-chateabus-postLa ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Carmen Vildoso Chirinos acompañará al ‘Chateabus’ por varias calles limeñas.

Según aparece en el portal del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, para hoy la agenda de la ministra Carmen Vildoso, tiene actividades a partir de las 11:30 de la mañana, pero no será cualquier actividad apacible o de poco movimiento; todo lo contrario, ella participará de un novedosa iniciativa de su cartera ministerial al que han llamado ‘Chateabus’. Un vehículo que recorrerá varios distritos de Lima y donde la ministra impartirá información a menores de edad y padres de familia acerca de los riesgos que puede generar el mal uso del Internet.

Según refiere Andina el recorrido se iniciará a las 11.30 horas en el Parque de la Exposición, donde la ministra Vildoso, dará un mensaje a las niñas, niños, adolescentes, padres de familia y propietarios de las cabinas de Internet.

El “Chateabus” culminará su recorrido en el Centro Comercial Mega Plaza, distrito de Independencia, a las 14.30 horas.

La iniciativa contará con la presencia del cantante reggeatonero Mc Francia, la cantante Nicole Pillman, el actor Michael Finseth, y la modelo de televisión Anhaí de Cárdenas.

(Con Información de Andina y web Min.Mujer)