cantante puertorriqueñoEl cantante puertorriqueño Chayanne se presentó esta noche en el Festival de Viña del Mar donde recibió la Gaviota de Oro después de interpretar varias canciones al público presente.

El artista desbordó en energía en la Quinta Vergara, siendo esta su octava vez que se presenta a este escenario igualando al récord de Miguel Bosé.

Tras una serie de canciones que dedicó al público como Provócame, Tu pirata soy yo, Fiesta en América y Tiempo de Vals, entre otras, la gente no paraba de pedir que regresara.

Pasada la hora en el escenario, Elmer Figueroa, verdadero nombre del boricua se quedó con dos antorchas, pero aún así la gente no se quedaba tranquila, tanto insistió mostrando con sus manos las alas de una gaviota, que lo animadores no podían ante las 15 mil personas que pedían el trofeo máximo del evento: La Gaviota de Oro.

Es así que Chayanne recibía muy emocionado una Gaviota de Oro, era su cuarto premio, después de tener minutos antes la Gaviota de Plata. “Realmente es muy difícil estar en este escenario porque es una expresión inmediata del publico y este es el reconocimiento mas grande, siempre lo he dicho en la Quinta Vergara. El reconocimiento más grande que se puede llevar un artista es lo espontáneo y ustedes lo hacen cada noche conmigo, muchas gracias Chile”, así finalizó el intéprete de Torero.

Pero antes de retirarse, los animadores del evento le pidieron que cantara una canción más, aunque no estaba programada a lo que Chayanne respondió: “Yo dije al principio que ellos (el público) manda y yo obedezco”. Y les regaló la canción “Cuidarte el alma”, durante el cual las personas que estaban cerca del artista le lanzaron flores, un peluche grande y hasta la bandera de Chile que se la puso sobre un hombro mientras terminaba de cantar.

Chayanne interpreta “Tiempo de Vals” en la Quinta Vergara

(Fuente: A&E, La Tercera; Fotos: A&E)

A compartir!