A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

La más reciente publicación que dedicamos a las cotizadas modelos peruanas fue sobre la “Diosa Depor Geraldine López de Castilla, y descuiden que no nos hemos olvidado de estas chicas lindas. Es por ello que ahora les informamos de la nueva modelo que engalana el diario Perú 21, es María Luisa Descalzi, una escultural belleza de grandes valores y férrea defensora de los animales, y no es para menos, pues uno de sus anhelos es fundar una ONG para ellos.

Existe una expresión muy popular que afirma que toda persona nunca debería decir “de esta agua no beberé”; pues bien, para la bella María Luisa Descalzi esta expresión no va con ella, es por eso que a la pregunta que le formuló el periodista de Perú 21 de si aceptaría posar desnuda si se lo pidieran, ella respondió con seguridad “no posaría desnuda por nada del mundo, ni así me paguen un millón de dólares”, aseguró con convicción la modelo quien también declaró que actualmente su corazón ya tiene dueño.

Sin más que agregar les invitamos a revisar las fotografías de la Chica 21 María Luisa Descalzi en esta publicación o verlas completas en la página web de Perú 21.

Esta es la ficha técnica de María Luisa Descalzi que aparece en este diario limeño.

Edad: 25
Peso: 50 kilos
Talla: 1.60
Signo: Virgo
Medidas: 88-57-85
Hobby: Ir al cine

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0