Claudia Llosa retorna al Perú con Oso de Oro de la Berlinale

claudia-llosa-foto-omni-bus-via-peruenvideos(ANDINA)- La directora de cine peruano Claudia Llosa y ganadora del Oso de Oro en el Festival de Berlín por su película “La teta asustada” regresa a Lima este miércoles 25 en vuelo proveniente de España.

«Por fin regreso. La semana que pasó ha sido una vorágine de entrevistas y compromisos acá en España y yo que estaba loca por regresar a Lima para abrazar a mi familia, a mi mamá, mi papá, mis amigos”, expresó la directora.

Agradeció a todos los medios periodísticos por la cobertura del premio obtenido e invitó al público para que vean la película a estrenarse en Lima el 12 de marzo.

Tanto Claudia Llosa como Magaly Solier y María del Pilar Guerrero, reunirán en Lima el próximo miércoles 25, pues ambas actrices asistirán al aeropuerto a recibir a la directora.

Posteriormente ofrecerán una conferencia de prensa para la prensa nacional y las agencias internacionales acreditadas en el país, pero la fecha aún está por confirmarse si será el jueves 26 de marzo en el Teatro Peruano Japonés.

Vídeo entrevista a Claudia Llosa, directora de «La Teta Asustada», antes de la premiación en la Berlinale.

Vídeo publicado en YouTube
Por: elaguainmovil

1 Comment
  • zandra

    Bueno primero felicitarte porque dejaste nuestro Pais en alto que alegria luego deseo decirte que tengo una historia de mi vida que me gustaria q lo analices la historias de personas divorciadas todo lo que sufren en diferentes situaciones, no al lamento sino al progreso propio luego de tantas travesias pero llevarlas como enseñaza para la actualidad en mi experiencia lo practico y q llegue a muchas mujeres calladas pero q dentro de ellas sufren mucho y piden auxilio te habla alguien q se divorcio hace 5 años,bueno si te parece interesante me gustaria conversar si tu lo desea por este medio tengo 40 años y hoy soy felizmente divorciada mucha suerte en todo tu admiradora. Zandra

Comments are closed.