claudia-llosa-foto-omni-bus-via-peruenvideos(ANDINA)- La directora de cine peruano Claudia Llosa y ganadora del Oso de Oro en el Festival de Berlín por su película “La teta asustada” regresa a Lima este miércoles 25 en vuelo proveniente de España.

“Por fin regreso. La semana que pasó ha sido una vorágine de entrevistas y compromisos acá en España y yo que estaba loca por regresar a Lima para abrazar a mi familia, a mi mamá, mi papá, mis amigos”, expresó la directora.

Agradeció a todos los medios periodísticos por la cobertura del premio obtenido e invitó al público para que vean la película a estrenarse en Lima el 12 de marzo.

Tanto Claudia Llosa como Magaly Solier y María del Pilar Guerrero, reunirán en Lima el próximo miércoles 25, pues ambas actrices asistirán al aeropuerto a recibir a la directora.

Posteriormente ofrecerán una conferencia de prensa para la prensa nacional y las agencias internacionales acreditadas en el país, pero la fecha aún está por confirmarse si será el jueves 26 de marzo en el Teatro Peruano Japonés.

Vídeo entrevista a Claudia Llosa, directora de “La Teta Asustada”, antes de la premiación en la Berlinale.

Vídeo publicado en YouTube
Por: elaguainmovil

A compartir!