cocinera de la selección Paulina Charon - noticiasLa selección peruana está en buenas manos con respecto a la alimentación, pues cuentan con Paulina Charon, una persona que más que cocinera, es una madre dispuesta a agasajar a los jugadores con delicias que los dejan más que encantados.

“Para mi es un privilegio, muchos quisieran estar en mi lugar, yo vivo contenta cuando trabajo para la selección, todo para ellos, cuando me toca la selección, me entrego a todo” dijo Paulina de 65 años de edad.

Charon llegó en el año 1996 a la naciente Videna con recomendación del médico Ramón Aparicio, a quien conocía del club Sporting Cristal. Desde el equipo de Oblitas al de Markarían, cientos de jugadores se han “chupado los dedos” entre ellos los llamados “4 Fantásticos”, Claudio Pizarro, Juan Manuel Vargas, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

La cocinera cuenta que el técnico Markarían tiene predilección por los productos marinos. “Tengo que darle pescado todos los días a los chicos para que puedan ir al Mundial”, expresó.

Además, tiene a dos de sus engreídos como protagonistas. “Confío en Paolo y en Farfán” y a viva voz grita. ¡Arriba Perú!.

Conozca las nuevas instalaciones de la Videna en el siguiente vídeo:

(Fuente: América Televisión)

A compartir!