A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Ya faltan pocas horas para que se celebre el Año Nuevo 2011 en el Perú y en la ciudad de Lima no podía faltar los diversos objetos de color amarillo que adorna el ambiente del año que se viene.

Estos objetos como guirnaldas, cadenetas, flores, lentes, piñatas, cotillón y prendas de vestir son puestos en venta al público que puede escoger a su gusto y recibir la llegada del 2011 con ánimo y alegría.

Las flores tienen una gran demanda tanto para decorar la casa como para baños de florecimiento que según la tradición son para la buena suerte y se cumplan todos los deseos.

Asimismo, se puede conseguir en el mercado lentes en forma del número 2011, así como las guirnaldas, cadenetas, silbatos, cotillón y confites de color amarillo que se arrojan al aire para la buena fortuna.

Además, la gente puede obtener la piñata de su preferencia ante una gran variedad que ha salido al mercado con la imagen de los personajes de la política, de la farándula y del deporte. De esta manera puede “castigas” al personaje que más ha sido criticado en el año 2010.

Por último, las prendas de vestir no podían quedar a un lado, el amarillo como los objetos mencionados arriba, es lo que más destaca. Prendas interiores como trusas, brasieres, polos y bividís, así como de uso externo, como ternos, camisas, son los más pedidos y solicitados.

A continuación un vídeo a vísperas de celebración de Año Nuevo hace 2 años:


(Fuente y Foto: Andina)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0