Revisando los términos de búsqueda hacia nuestro sitio web desde nuestra cuenta Google Analytics, notamos que en los últimos tres días algunos términos se relacionan con los árboles de navidad. Algunos buscan características definidas tales como modelos, procedencia, colores y que estén de venta en Lima. Sin embargo, para nuestra sorpresa un buen segmento busca curiosamente cómo armar un árbol de navidad a poco tiempo de estas fiestas religiosas.

Pero lejos de ser algo complicado, no está demás repasar algunos pasos a seguir, sobre todo, para aquellas personas que recién han formado un hogar y quizás esta navidad sea la primera en su nuevo nidito de amor.

En tal sentido, hemos gugleado un poco y encontramos un vídeo producido por el sitio web “decoesfera.com” donde nos muestra con el uso del Stop Motion, una guía paso a paso de cómo usted debería armar un árbol de navidad. Todo tiene un sentido y un orden para saber en qué momento poner los adornos y luces navideñas, entre otros aspectos.

Hay pasos que debemos respetar para no trabajar doble al armar nuestro tradicional arbolito.

Disfrútenlo.