Hasta hace algunos años retirar dinero de Paypal en Perú era algo inimaginable, no había forma de poder sacar esos fondos que se acumulan por ese medio de pagos, limitándose la mayoría de personas, y me incluyo, a comprar cosas por la red o pedir ayuda a terceros para cobrar ese dinero. Pues eso quedó en el pasado con la única tarjeta de débito afiliada a Mastercad internacional, con la que puedes cobrar tu dinero digital contante y sonante desde el cajero automático más cercano a tu casa.

Antes de continuar, es posible que algunas personas no tengan idea para qué sirve Paypal y por eso les explico de manera resumida.

Paypal es una empresa internacional que brinda el servicio de pagos y cobros de dinero a nivel mundial, todo por Internet. Ellos solo admiten retiro de dinero digital para aquellos usuarios que posean una cuenta bancaria en los Estados Unidos. Aquellas personas que usan sus servicios son emprendedores que usan el Internet para ofrecer sus productos o servicios y sus clientes les pagan por este medio de pago digital que es uno de los más seguros, confiable y reconocido en todo el mundo.

El mes pasado en nuestra categoría economía publicamos un post con 7 ideas claves para ganar dinero por Internet desde casa, si te interesa lo puedes revisar aquí. Así te animas a producir dinerito extra que tanta falta hace en estos tiempos.

Entonces, para ciudadanos de países como Perú y muchos otros tener una cuenta bancaria en los Estados Unidos es algo complicado; sin embargo, ahora existe una solución con la Tarjeta de Débito Payoneer Mastercard. Que nos permite tener una cuenta de los Estados Unidos con su Servicio US Payment.

¿En qué consiste el Servicio US Payment?

Sigue los pasos a seguir que son muy sencillos y luego de unos días que te indicará Payoneer a tu correo, te enviarán a tu domicilio tu tarjeta de débtio Mastercad. Esta tarjeta ya viene vinculada a una cuenta de EE.UU. con los datos que te pide Paypal para retirar fondos.

Con esto podrás retirar la cantidad de fondos que desees de tu cuenta verificada de Paypal a tu cuenta de banco en los Estados Unidos que te creó Payoneer, luego, ese banco emitirá el abono a tu tarjeta luego de 3 o 4 días y listo. Ya puedes retirar ese dinero desde cualquier cajero automático en Perú o en tu país de origen y que acepte las tarjetas Mastercad. También la puedes usar directamente comprando en las tiendas que acepten Mastercard, pues funciona como una tarjeta de débito cualquiera en el mercado. Así de fácil y sencillo.

A parte de Paypal incluso puedes hacer transferencias de depósito directo de empresas selectas como Amazon, Apple y muchos otros.

Acá viene lo mejor de este post especial que preparé para ti que necesitas retirar tu dinero acumulado en Paypal. Mira, una de las maneras de afiliarte a esta tarjeta es yendo al buscador de Google y digitar Payoneer.com y listo, entrarás a la página principal de esta empresa y registrarte si no lo quieres hacer desde esta web.

La diferencia está en que sí tú haces eso, te perderás de una increíble promoción que brinda esta tarjeta a sus asociados como es mi caso.

Esto consiste en lo siguiente: Si tú te registras para obtener la Tarjeta Payoneer desde mi enlace, tú y yo obtendremos completamente gratis US$25.00 (Veinticinco dólares americanos). Esto ocurrirá cuando tus movimientos de pagos en tu tarjeta lleguen a cien dólares, cuando ocurra eso, Payoneer nos avisará a nuestros correos el abono especial por haberte referido desde mi web. Es decir, tú tendrás en tu cuenta 25 dólares y yo 25 dólares también. ¿Qué te parece? ¿Genial no?

Si tienes alguna consulta adicional sobre esta ayuda que te estoy dando para que sigas emprendiendo en Internet, no dudes en contactarme desde mi página de contacto aquí.