Redactando artículos y notas de prensa llegarás a tu público objetivo.Esta pregunta es muy recurrente para las personas encargadas del Marketing en Internet de las empresas. Sin duda existen servicios bajo pago en donde se puede publicar noticias, artículos y notas de prensa, pero, ¿qué ocurre si somos una pequeña empresa y aún no contamos con los recursos para iniciar una campaña de esta naturaleza? La respuesta es recurrir a sitios web o blogs que permitan publicar contenidos gratis en Internet.

Gogleando encontramos algunos blogs muy interesantes que permiten registrarnos y así poder publicar aquellos contenidos que tú desees escribir. Pero ojo, el poder publicar un contenido, no quiere decir que podemos poner todo lo que queramos, para eso cada sitio web tiene sus propias consideraciones especiales que si lo tomamos en cuenta, podremos publicar los textos que nos interesan publicar.

A continuación listamos algunos blogs que permiten publicar gratis tus noticias. Esperemos les sirva para sus estrategias de promoción.

Lista de blogs que permiten publicar gratis tus noticias y notas de prensa.

http://www.blogprensa.com/
http://www.notas-online.com/
http://www.yugler.com/
http://www.notas-prensa-internet.es/
http://www.notasdeprensagratis.com/
http://www.notasdeprensa.com.es/
http://www.misito.info/
http://www.elarticulo.org/
http://www.dirwo.com/
http://www.comunicadosdeprensa.org/
http://www.canaltematico.es/
http://www.articuloss.com/
http://prelink.rebuscando.info/
http://noticiasonline.necesitascomunicacion.com/
http://notasdeprensa.wanazone.com/
http://kesesepa.com/
http://hispanotas.com/
http://directorio-articulos.net/
http://comohacerya.com/
http://buscadordearticulos.com/
http://mejoressitiosweb.com.ar/

Si no tienes idea de cómo escribir tu nota de prensa o necesitas que alguien te brinde el servicio de redacción de contenido para tu blog. No dudes en escribirnos a nuestra página de contacto y hacer la consulta para este servicio.

(Fuente de la foto de portada: www.elsilenciero.com)

A compartir!