Ayudemos a los Bomberos Voluntarios del Perú. Compra una pulsera.La campaña “Ponte una pulsera y ayuda a un Bombero Voluntario” es todo un éxito. Por las calles y centros comerciales se nota la respuesta positiva de las personas que adquieren estas pulseras a 5 nuevos soles para colaborar en el mejoramiento de sus uniformes, equipos y unidades de transporte de los Bomberos Voluntarios del Perú.

A pesar de que la semana pasada un conocido centro comercial del distrito de San Miguel actuó de forma desconcertante al no permitirles vender sus pulseras; ellos no se desalientan, muy por el contrario, los hombres de rojo siguen vendiendo sus pulseras y son ayudados por personal de estos centros comerciales: Wong, Larcomar, Megaplaza, Plaza Norte, Oechsle, Metro, Ripley, Plaza Lima Sur, Molina Plaza, Plaza Vea y Jockey Plaza.

Ayudemos a los Bomberos Voluntarios. Compremos sus pulseras.Desde peruenvideos.com, hacemos un llamado a nuestros usuarios para que acudan a estos centros comerciales y compren estas pulseras a solo 5 nuevos soles. Ustedes pueden solicitarlas en las cajas de estos malls e incluso, como es el caso de Metro, hay personal de la misma tienda que se acercan al público que están haciendo sus compras para ofrecerles estas pulseras rojas. Son pulseras muy atractivas que con letras amarillas en alto relieve nos recuerdan el número 116; un número que nos puede salvar la vida misma.

Nadie está libre de estar en medio de situaciones de emergencia y debemos reflexionar sobre ayudar a los Bomberos Voluntarios. Ellos ahora nos piden nuestra ayuda con la colaboración de 5 soles por pulsera y así entre todos mejorar sus mangueras y equipos de rescate.

No seamos indiferentes y ayudemos a estas personas que nos ayudan por pura mística de servicio, sin importarles de arriesgar su propia vida por salvar la nuestra.