compras-tarjeta-supermercado-post3

Una de las maneras de ahorrarte el fee que te cobra los cajeros automáticos (ATM) al hacer un retiro de efectivo de tu tarjeta Payoneer, es simplemente no retirando el efectivo. Me explico, si este dinero lo usarás para comprar en supermercados, grifos o en cualquier establecimiento comercial que acepten tarjetas Mastercard, entonces puedes usar la misma tarjeta para hacer el pago sin cobros de comisiones o fees adicionales.

Antes de continuar este post quiero agradecer a las personas que hasta el momento se han registrado para tener esta tarjeta de débito Payoneer a través de mi enlace de afiliado estoy seguro que será de mucha utilidad para sus proyectos de emprendimiento en Internet como lo es para mí. Esta tarjeta hace posible el uso directo de los pagos que te hacen tus clientes a través de Paypal u otras empresas seleccionadas por Payoneer. Es un instrumento financiero realmente increíble que opera en más de 200 países en el mundo.

Pagando con Payoneer en supermercados

Este es un ejemplo de compra con la tarjeta Payoneer en un supermercado de Lima, pero igual ocurre en cualquier establecimiento comercial que acepte Mastercad.

Luego de realizado la recolección de cosas que necesitas para abastecer el refrigerador y la alacena de la casa, pasas a una de las cajas disponibles. Suerte que no hay mucha gente y procedes a sacar los productos que tu coche o carrito de compras.

Cuando el cajero o cajera te dice el monto total a pagar, sacas tu reluciente Tarjeta Payoneer y le dices que pagarás con ella. Al ser una tarjeta débito internacional, pues luce ligeramente distinta a las de los bancos locales y el sistema POS del supermercado toma el procedimiento como si fuese una tarjeta de crédito.

terminal-pos-tarjetas-debito-credito-post4Pero descuida, a pesar que debes presentar tu DNI para verificación de datos y que debes firmar un voucher de compra con el monto a pagar, cosa que no ocurre con una débito local donde solo pones tu clave y listo, esa compra será cargada a tu cuenta Payoneer con el único monto de compra pero convertido a dólares según el tipo de cambio del día. Nada más. No te cargarán ningún fee o comisión adicional lo cual es algo excelente!!

Cuando llegas a tu casa u oficina y verificas tu cuenta Payoneer, verás en las transacciones pendientes esa compra con el monto en dólares de la compra que realizaste en el supermercado, contiene datos como la fecha, hora, dirección y nombre del establecimiento. En tu monto total de tu cuenta ya lo verás descargado o restado.

Como puedes apreciar, una de las maneras más seguras y que te permiten ahorrar el fee de los ATM es comprando directamente con tu tarjeta Payoneer. En el caso que sí necesites efectivo, debes leer la pantalla del cajero automático informando la comisión que te cobrar por dicha transacción.

Si te gustó este post no olvides compartirlo en las redes sociales, también puedes aplicar ahora mismo para tener la tarjeta Payoneer haciendo clic a mi enlace de afliado.

Eso te llevará a la página web de la tarjeta para llenar sus formatos y aplicar con seguridad. Recuerda que debes tener una actividad comercial en Internet constante para que tengas mejores ventajas de la aprobación.

Aplica hoy a esta tarjeta y puedes ganar completamente gratis $25 dólares una vez que tus montos de transferencia de Paypal a tu cuenta de tarjeta sumen al menos cien dólares.