A compartir!

compra-de-prendas-amarillas-para-recibir-el-ano-nuevo-2009En el emporio comercial de Gamarra se están confeccionando todo tipo de prendas amarillas como: ternos, vestidos, medias, manteles, servilletas, cubrecamas, sábanas y demás.

Como todos los años, los empresarios de Gamarra ponen la cuota pintoresca en estas fiestas de fin de año. Las clásicas prendas amarillas que se venden como ‘pan caliente’ a fines de año, serán puestas a la venta a partir de hoy por alrededor de 200 talleres textiles, según informó Diógenes Alva a la Agencia andina.

Según la información de la agencia Andina, la novedad para este año está en la confección de truzas para hombres y mujeres con bolsillos y cierres, en colores rojo y verde, además del tradicional color amarillo para despedir al año viejo.

“Definitivamente el amarillo es para la suerte, pero otros países llevan el color rojo que representa la atracción y el amor, mientras que la verde simboliza la esperanza”, detalló el señor Alva, empresario y principal portavoz de este coloso de las ventas textiles en Perú.

Si se trata de economizar pues no hay duda que en Gamarra encontrarán buenas ofertas. Por ejemplo un vestido o conjunto se encuentra entre 70 y 100 soles y las sandalias 25 soles, mientras que un terno cuesta entre 120 y 150 soles de buena tela.

Alva comentó que en Gamarra los productos que se venden están a la vanguardia de la moda actual, y por ello los empresarios del emporio comercial reciben capacitación constante e inclusive desde varios años sus productos tienen presencia en mercados internacionales. Por eso hace la invitación a que el público vaya a Gamarra con la total seguridad que ofrece ese centro de comercio textil.

(Foto, vía gamarra.com.pe)

A compartir!