Si ya tienes la tarjeta Payoneer te informo que ya está disponible un nuevo servicio en tu cuenta. Ahora puedes recibir pagos de cualquier compañía de los Estados Unidos, es decir, la lista que inicialmente tenía esta empresa se amplió significativamente para pagos directos.

Cabe señalar que este nuevo servicio se está implementando gradualmente notificando vía correo electrónico a cada usuario de esta novedad. Si a ti aún no te llegó este correo, pierde cuidado que pronto llegará pues se implementará poco a poco.

¿Qué pasa con mi cuenta Payoneer registrada en Paypal?

En el caso que ya estés registrado con tu anterior cuenta de banco y ruta para retirar fondos de tu cuenta Paypal, pues lo bueno es que puedes seguir usando esta cuenta tal y como la registraste, eso no cambia nada para Payoneer.

Solo para nuevos registros de métodos de pago con nuevas compañías de USA, debes empezar a usar la nueva cuenta de banco (número de cuenta y ruta) que ya figura actualizado reemplazando a la anterior. Puedes ir al menú “Reciba dinero” y clicar en “Perfil US Payment” y listo, verás la página mejorada y con tus nuevos datos de banco.

Esta información ampliada la pueden leer en el foro oficial de Payoneer en español haciendo clic aquí.

Ojo, solo se admiten pagos de empresas de los Estados unidos, sí dije bien, empresas, no individuos o como se conoce en Perú como personas naturales pues esos pagos serán devueltos.

Existen regulaciones para la aceptación de estos pagos que limitan a compañías de servicios prohibidos para Payoneer. Entre ellos podemos mencionar los servicios de préstamos de dinero, compra de tabaco y cigarros, tickets de lotería, entre otros.

Tal como ya lo mencioné, tú puedes seguir usando como de costumbre tus retiros de Paypal sin hacer nada más, sigue usando la tarjeta Payonner como de costumbre. En lo personal, este servicio es el mejor que existe para recibir pagos de empresas de los Estados Unidos, soluciona la vida de muchos emprendedores de Internet para retirar dinero de Paypal.

Definitivamente la recomiendo 100% pues te hacen todo muy fácil, sin complicaciones de trámites engorrosos y sus tarifas son económicas.

Si tienes un negocio constante en Internet y sientes que tu dinero digital está atrapado pues no puedes tenerlo en efectivo en tu país, pues la solución es la tarjeta Payoneer.