Miles de fanáticos de Bon Jovi esperan en las afueras del estadio San Marcos para presenciar el show que se realizará hoy a las 8 de la noche.

La banda estadounidense llegó a Lima por primera vez el pasado lunes a las 8 de la noche en un vuelo privado, según RPP y promete sorpresas en el concierto.

Según el representante del 911, Antonio Otoya, el ingreso al coloco será sólo peatonal y gracias a la experiencia del último concierto con Metallica, han podido mejorar las previsiones sobretodo con la Policía Nacional del Perú.

Es así que algunas avenidas aledañas al lugar se cerrarán. “Normalmente lo que se hace es que la avenida Venezuela y Amezaga, van a estar cerradas para que el público pueda llegar peatonalmente y evitar un accidente de tránsito”, agregó.

En tanto, habrá acceso normal por la avenida Colonial. “La puerta que tenemos en Colonial, no es necesario porque tenemos una berma bastante ancha que permite el tránsito normal por esa puerta”, indicó Otoya.

El cajón peruano formará parte de los instrumentos del concierto

El cantante Jon Bon Jovi reveló en un programa dominical que su show tendrá sabor peruano, pues entre sus instrumentos es escena estará el cajón peruano que acompañará a sus más recordados éxitos.

Grabaría canciones en español

Por otro lado, el rockero no descartó grabar en español. Además entre su repertorio tiene hits en nuestro idioma como “Cama de rosas” y “Como yo nadie te amado”. “Si se podría. No creo que estemos en un mal tiempo. Yo soy como un loro, me dices la letra de la canción y yo la canto. No hablo español, pero es un idioma hermoso para cantar y puedo hacerlo”, recalcó.

(Fuente: RPP; Fotos: bonjovilimaperu.blogspot.com; effects.worth1000.com)

A compartir!