La cantante peruana Anna Carina Copello será la telonera en el concierto de Chayanne en Arequipa, el próximo 16 d abril.

Más de 20 mil personas se harán presentes en el Jardín de la Cerveza de esa ciudad para ver a su artista favorito y Anna Carina será quien abrirá el concierto en ese lugar. «Estoy feliz por la noticia.

Será para mí todo un reto abrirle el concierto a Chayanne y tengan la plena seguridad de que lo haré con el profesionalismo y responsabilidad que requiere estar en la tarima de este evento de gran magnitud», agregó la artista.

En tanto, la cantante de pop lanzará dentro de poco tiempo en Estados Unidos su nuevo sencillo titulado: “Dime si esto es amor”.

Y seguidamente, hará una visita a Puerto Rico para la presentación de este tema que ya es uno de los preferidos en la radio audiencia latinoamericana.

Ana Carina

Anna Carina es autora de este nuevo sencillo. «Habla de toda esa pasión e ilusión que sientes por ese alguien especial, cuando recién inicias una relación».

Asimismo, la cantante es candidata a los Premios Juventud que organiza la cadena Univisión en Miami en la categoría “Música” y “Cultura Pop”, y el ganador será por la cantidad de votación a los nominados en la página web de música.univision.com.

A compartir!