A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

beyonce-concierto-lima-peru-portada

El día martes 16 se llevará a cabo el esperado concierto de Beyoncé y poco a poco se están cumpliendo las exigencias de la escultural cantante estadounidense.

La cantante estadounidense Beyoncé Giselle Knowles, más conocida solo por Beyoncé, está a pocos días de llegar a nuestro país para realizar un espectacular concierto el próximo martes 16 de febrero en la explanada del estadio Monumental de Ate. El evento forma parte de su gira promocional denominada ‘I Am Tour 2010’ y para lograrlo sus organizadores han tenido que cumplir las exquisitas exigencias de esta escultural cantante que a sus 28 años ya habría amasado una fortuna de 80 millones de dólares a su corta edad, por lo menos así se ilustra en la revista Forbes, medio norteamericano especializado en finanzas.

Exigencias de Beyoncé para su concierto en Lima

beyonce-american-music-awards-2007A propósito de la llegada de Beyoncé a Lima, el diario El Comercio sacó una nota la semana pasada acerca de esta cantante, en donde da a conocer justamente lo que mencionábamos, las exigencias de esta diva estadounidense. Beyoncé a solicitado entre otras cosas que el día del concierto en Lima, el ambiente del vestidor deberá estar aclimatado a 25.5 grados y la iluminación necesaria para asegurar que el maquillaje sea aplicado en forma correcta. Asimismo, Beyoncé pidió una mesa con mantel blanco, servilletas de lino, vajilla de plata, vasos de cristal y platos chinos para sus alimentos.

Sobre los muebles, el color que predominará será el blanco. La norteamericana pidió también un lector de DVDs, un televisor y un centro de entretenimiento entre otros pormenores que involucran medidas exactas del escenario, efectos especiales, rampas, luces y todo aquello que involucre su presentación en vivo. Es decir, la escultural Beyoncé supervisa al milimetro cada una de sus presentaciones lo que supone una gran inversión de parte de sus organizadores.

No cabe la menor duda que este concierto será uno de los más exitosos que se vean en esta temporada de verano en nuestro país, pues Beyoncé se ha convertido en un icono representativo de la seducción, la sensualidad de la primera artista femenina que provenga de los Estados Unidos y que rompe el esquema de mujer delgada y de buena voz; Beyoncé cautiva a sus seguidores no sólo por su muy buena voz y calidad interpretativa, sino que coordina sus bailes con la sensualidad de sus movimiento en escena donde exhibe las voluptuosidad de su espectacular figura.

Concierto de Beyoncé en Argentina no colmó expectativas

beyonce-sensual-conciertoQuizás se pueda tomar como caso aislado lo ocurrido ayer en el concierto de Beyoncé en Argentina, donde sus organizadores no cubrieron sus expectativas con el público asistente al evento. Según afirma el medio digital ritmosonlatino.com, quizás fueron dos trabas lo que dificultaron la asistencia mayoritaria al concierto de Beyoncé en Buenos Aires, por un lado se asegura que la ubicación del lugar donde se efectuó el concierto está muy alejada de la ciudad. El lugar elegido por los promotores fue el Hipódromo de San Isidro que está situado a más de 30 km de la capital, según se dice una zona poco recomendable. Y el segundo factor fue el precio elevado de las entradas, cuyo precio más caro podría alcanzar los 800 pesos (unos 210 dólares) precio que según se afirma en el medio digital, están fuera del alcance de la mayoría de argentinos que por estos días están viviendo un calvario en su golpeada economía.

Inclusive, y ya queda en lo anecdótico, se afirma que el diario de mayor circulación nacional de ese país, regaló 400 entradas, para que al menos 400 argentinos puedan tener la fortuna de ver en vivo a esta bella cantante natural de Houston, Texas.

Pues bien ya todo está preparado para la llegada de la cantante de “Single ladies” y los peruanos sí que pasarán una noche extraordinaria en su concierto. Seguro desde la misma llegada de Beyoncé al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, su recorrido al hotel y su concierto, será todo un acontecimiento que pondrá de vuelta y media a todo el público seguidor de Beyoncé y una movilización de medios de prensa locales e internacionales.

Vídeo concierto de Beyoncé en Alemania el año 2009

El vídeo fue puesto en línea por el usuario ‘michaelberlin’ el 17 de mayo del 2009. En el video la cantante interpreta su popular tema ‘Single ladies’.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0