A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

concierto-kiss-en-lima-estadio-nacional-2009
Un espectáculo nunca antes visto en el país, todo un despliegue de efectos especiales buena música y fanaticada entusiasta.

La legendaria banda estadounidense Kiss deslumbró por más de dos horas, a más de 30 mil seguidores peruanos congregados en el Estadio Nacional, quienes terminaron satisfechos por la presentación musical y de efectos especiales.

Los rockeros norteamericanos montaron, sin duda, uno de los mejores espectáculos vistos en la capital, con fuegos de artificio, coloridos juegos de luces, lluvia de papel picado y pirotecnia en el escenario y detrás del mismo.

Kiss, contagiado por el entusiasmo y calidez del público formuló un compromiso, volver al Perú.

Antes de la presentación, una gran banderola negra con la inscripción Kiss, cubrió del escenario. Y la banda inició la noche con la clásica “Deuce”, tras lo cual el telón cayó, y marcó una gran ovación del público limeño. Un gran letrero con la palabra Kiss tomó posesión del escenario.

El tema fue interpretado por el bajista Gene Simmons. Y con ello, se inició también los fuegos artificiales, la pirotecnia y las explosiones.

Luego de tres temas sin parar, el guitarrista y vocalista de la banda, Paul Stanley, “Estrella”, se emocionó por el recibimiento y la compenetración del público

“Buenas noches Lima, esta noche es la noche. No hablo español muy bien, pero mi corazón es suyo”, expresó tras ser aclamado por cientos de fans vestidos de negro y con caras pintadas a la usanza de los músicos, maquillaje que costaba 5 nuevos soles, a las afueras del Estadio Nacional.

La performance fue de lo mejor: Stanley y Simmons, “El Vampiro”, fueron excelentemente complementados por el baterista Eric Singer, “El Gato”, y el guitarrista Tommy Thayer, “El Hombre del Espacio”.

La “tocada” se inició a las 21:00 horas y terminó poco más de las 23:15 horas.

La banda interpretó sus temas clásicos, pero sin duda, los que más motivaron a los limeños fueron “Rock&Roll all nite”, “Lick it up” y “I was made for lovin’ you”, “Love Gun” y el cierre con “Detroit rock city”.

Previa a esta canción, Stanley, parafraseando su canción dijo: “Lima you are rock city”, motivando el delirio del público.

El show fue de tal magnitud que se utilizaron cinco pantallas gigantes. Y Paul Stanley voló sobre el público para interpretar, en un pequeño escenario montado en medio del coloso de José Díaz, el clásico “Love Gun”.

Previamente, Gene Simmons, quien como parte del show escupió sangre, “voló” por los aires y se ubicó a cinco metros por encima del escenario, en una pequeña tarima, para tocar el bajo.

A su vez, Paul Stanley siempre mostró su cercanía con el público al dirigirse varias veces en español, al punto que entonó diversas canciones de tradición latina como “Guantamera”, y casi al final de la presentación, rompió su guitarra en el escenario como típico gesto de la cultura rockera en los conciertos.

Quizá uno de los momentos más emotivos fue cuando la banda dejó por unos minutos el escenario, y volvió flameando una bandera peruana. “Perú, Perú, Perú”, gritó el público en la tribuna popular.

El imponente show concluyó un impresionante despliegue de fuegos artificiales, en el escenario como fuera de él. Los limeños vieron por el lapso de 10 minutos como se iluminaba el cielo capitalino.

“Fue el mejor show que vimos en nuestras vidas, valió la pena todo lo que pagamos”, exclamaron algunos fans entusiasmado al salir del concierto.

Antecedió al espectáculo el grupo nacional de rock Leusemia.

Esta fue la primera visita de Kiss al Perú, enmarcada en su gira “Kiss alive 35”, que conmemora los 35 años de carrera.

(Información de Andina)

Play list con dos vídeos del bloque de espectáculos de América Noticias, presentan un informe del Concierto del grupo Kiss en Lima.

El programa de Magaly Medina también sacó un breve informe del espectáculo de Kiss.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0